Sobre mí

¡Hola, viajero!

Has llegado hasta aquí para saber quién soy, esperando encontrar una buena historia. Pero lo cierto es que soy una persona muy normal, con inquietudes, preocupaciones, y grandes sueños. También pesadillas. Encuentro mi mayor paz y dicha en viajar y en escribir. Así que sumé dos más dos y me hice un blog. Así nació Flea and Acrobat. Estudié una carrera que no desempeño. ¡Quién se sienta identificado que levante la mano! Ahora intento sacar(me) algo adelante.

Pero todavía no me he presentado. Me llamo Jessica, pero mis amigos me llaman Jess. Pero en todos mis videojuegos mi álter ego es Carrie, y no por la serie “Sexo en Nueva York”, que ni siquiera he visto, sino por el libro homónimo de Stephen King. Tengo 24 años, aunque ya me he resignado a tener cara de niña para siempre. Importante: soy muy sarcástica y a veces suelto burradas.

SOBRE MÍ

Tengo muchas aficiones. Me gustan los videojuegos, leer y comer. La (buena) música. Me encanta discutir sobre cosas. Y la cerveza, claro. Y el cine, sobretodo el de terror. Me trago cualquier película de miedo, sea buena, mala o serie B, sin filtro. Es un don inexplicable, de verdad. Adoro la ciencia ficción. A veces cocino cosas ricas.

PERO, ¿VIAJAS?

Sí, sí y sí. Siempre que puedo, y a veces hasta cuando no. He estado en unos cuantos sitios por aquí y por allá: Turquía, Inglaterra, Alemania, Irlanda… En septiembre del año pasado crucé por primera vez el charco y quince días en Tailandia pusieron mi vida del revés. Al cabo de un tiempo dejé mi trabajo de por aquel entonces y me dediqué a asimilar lo que quería hacer realmente con mi vida. Aunque ahora estoy trabajando de nuevo en otro lugar, tengo claro que trabajar para los demás no es lo mío. ¡Ni siquiera estoy muy segura de que trabajar en sentido estricto sea lo mío! Quiero vivir. Puedes leer esto para más inspiración (ni siquiera es mío). La cuestión es que viajar es lo que quiero hacer el resto de mis días, así que estoy invirtiendo en ello.

QUÉ ENCONTRARÁS EN FLEA AND ACROBAT

Historias. Mis experiencias por el mundo. La anécdota de ese día en el que un irlandés nos llevó hasta la puerta del hotel. O aquella en la que cuatro tailandesas nos hicieron adivinar su edad. Compartir palabras y hablar de otros mundos. No he viajado nunca sola, y aunque no es algo que descarto, tengo una pareja que es mi compañero de viaje. También disfruto viajando con amigos, aunque no lo hago todo lo que me gustaría. Disfruto mucho con la gastronomía y definiría este blog como low-cost. Desde que cogí la mochila no me imagino viajando de otra forma.

UNA LLAMADA A LA ACCIÓN

En definitiva… lo que me gustaría es que me acompañaras en este viaje. Que mis experiencias en Flea and Acrobat te sean de utilidad, y que nuestros pasos hacia una vida distinta lleguen a buen puerto. No creo que esto sea un blog de viajes al uso… ya que hay gente mucho más experimentada y documentada que yo ahí fuera. Es otra cosa. Simplemente, la búsqueda de un camino diferente.